Ir al contenido

Brindis fin de año 2012

Brindis fin de año 2012

Se puede considerar que estuvo bueno. No faltaron ni comida ni bebida, en un cordial clima (ayudado por el buen aire acondicionado) enmarcado de muchas conversaciones, música de fondo y pinturas originales en las paredes de un pintor argentino (que si alguien se entusiasmaba estaban a la venta)
Se logró lo propuesto, encontrarnos para estar juntos con espíritu de celebración alumnos, acompañantes, Carmen, Alberto, Lionel, Lucas, Daniela y Guillermo.
Hubo alusivas palabras por varios de los presentes, Nicolás y Lionel, con sus despedidas; Carmen, que nos sorprendió con gratas palabras con humor recordando su ingreso, Guillermo (serio pero no solemne) celebrando el trabajo cotidiano, destacando que la larga trayectoria institucional se hace de la suma de cada día. El de ayer, el de hoy y el de mañana. Con respeto y confianza, para dar lo que tenemos para dar, trabajando juntos, es como venimos logrando los objetivos y el reconocimiento de nuestros destinatarios por nuestra dedicación y esfuerzo.
Mención hubo también, para nuestras parejas y familias por el apoyo y respaldo necesario para sostenernos en la tarea.
Brindamos al principio y al final del encuentro por un buen año venidero para todos, incluyendo a los que no pudieron venir. (Más peinados y sobrios en el primer brindis que en el segundo)
El lugar hizo su aporte, El Celta. Emblemático bar de Buenos Aires, que para nosotros, por ser parte de nuestro edificio, es como el desayunador y comedor de nuestra casa. Fueron 200 mts. sólo para nosotros con la amable atención de Miguel y Luis.
La superficie utilizada fue el subsuelo. Alguien hizo notar la concordancia del espacio donde estábamos, con el espacio donde estuvimos en los orígenes del acompañamiento, el underground.

Por un rato fuimos felices y comimos perdices.

Cordial saludo:
a-compañar

Todas nuestras novedades…